martes, 29 de enero de 2013

Nuestra compañera Marta Hierro reflexiona sobre la utilidad del documental para cambiar el mundo.

Nuestra compañera Marta Hierro guionista y codirectora del documental de Quindrop "Els monstres de ca meva" escribe sobre la utilidad del documental para cambiar el mundo, os invitamo a leer sus reflexiones:
http://www.monstresdecameva.com/blog/

lunes, 28 de enero de 2013

IB3 emite la noche del lunes 28 de enero dos documentales de Quindrop dedicados a la infancia.

Hoy  lunes 28 de enero de 2013 por la noche, programa doble en la  Televisión Autonómica de Baleares IB3 dedicado a la infancia con la emisión de dos trabajos documentales producidos y realizados por nuestra productora Quindrop.

A las 23.45 h se emite el documental ELS MONSTRES DE CA MEVA que muestra la realidad de la desprotección infantil, entendiendo como tal el maltrato físico y emocional, el abuso sexual, el abandono o la negligencia.

Y a las 00.55 h. VACANCES A TXERNÒBIL, un reportaje que indaga en las consecuencias de la catástrofe sobre la población infantil que vive en la zona contaminada, a través de un grupo de niños que vuelven a Bielorrusia tras pasar las vacaciones en Mallorca, con una familia de acogida.

Aquellos de vosotros que no halláis visto los documentales y/o no recibaís la señal de IB3 o que siplemente ya esteís durmiendo a esas horas, os recuerdo que podeís verlos cuando queráis en nuestra página web: http://quindrop.com/Los-monstruos-de-mi-casa

domingo, 20 de enero de 2013

IB3 emet aquest dilluns 21 de gener a les 24:00 h “Les coves de Bellver”.

IB3 emet aquest dilluns 21 de gener a les 24:00 h “Les coves de Bellver”, un documental de Quindrop que mostra l’interior d’aquest espai i desvela la seva historia i llegendes

Amb motiu de les festes de Sant Sebastià, dilluns 21 de gener a les 24:00 h, IB3 emet Les coves de Bellver, un viatge audiovisual en el temps, un recorregut en l’anàlisi del passat, present i futur pròxim de les coves, i en l’explicació de per què causa tanta expectació un lloc que aparentment roman inalterable, com si amb la visita a les entranyes de la terra i a les coses que perduren en el temps un pogués intentar resoldre el misteri de l’existència.

Les coves de Bellver es van convertir en una visita típica pels palmesans durant les festes de Sant Sebastià des de la seva obertura l'any 2001 fins que es varen tancar per motius de seguretat el 2010. Aquest documental permetra als ciutadans recórrer virtualment aquestes enormes cavitats.


IB3 emite este lunes 21 de enero “Las cuevas de Bellver”, un documental de Quindrop que muestra el interior de este espacio y desvela su historia y leyendas 

Con motivo de las fiestas de San Sebastián, este lunes 21 de enero a las 24:00 h., IB3 emite Las cuevas de Bellver, un viaje audiovisual en el tiempo, un recorrido por el pasado, presente y futuro próximo de las cuevas y por la explicación de por qué causa tanta expectación un lugar que aparentemente permanece inalterable, como si a través de la visita a las entrañas de la tierra y a las cosas que perduran en el tiempo, uno pudiese intentar resolver el misterio de la existencia.

Las cuevas de Bellver se convirtieron en una visita obligada para los palmesanos durante las fiestas de San Sebastián desde su apertura en el 2001 hasta que se cerraron por motivos de seguridad en el 2010. Este documental permitirá a los ciudadanos recorrer virtualmente estas enormes cavidades.