viernes, 13 de abril de 2012

Proyección del documental "Estat d'exili" el día 18 de abril a las 19 horas en el Museo de Arte Moderno y Contemporaneo de Palma "Es Baluard"

El próximo día 18 de abril a las 19 horas en el Museo de Arte Moderno y Contemporaneo de Palma "Es Baluard" se proyectará, dentro del ciclo " FEIM FILMS. DOCUMENTANDO LA HISTORIA", el documental "Esta d'Exili", producido por Quindrop en el 2009. Tras la proyección nuestros compañeros,  Javier G. Bordas y Nofre Moyà,  directores de este trabajo tendrán un coloquio con el público presente. Entrada libre.

Para aquellos que no podaís asistir os recordamos que el documental está disponible gratuitamente en nuestra web: http://quindrop.com/Estado-de-exilio

"Feim Films" es un programa de cine en el que se presentan diversos ciclos temáticos que nacen a partir de los trabajos de cineastas y productoras baleares. La cita con el cine de les Illes tendrá lugar mensualmente en Es Baluard para abordar temas culturales, sociales, de concienciación medioambiental, etc. bajo la forma de diferentes géneros como el documental, el cortometraje o la animación.

"Feim Films" tiene el objetivo de incluir y difundir la cultura audiovisual en el espacio museístico y la mejor manera es dando a conocer entre el público general las creaciones cinematográficas locales y propiciando el encuentro con diferentes profesionales del mundo audiovisual, que reflexionarán después de cada proyección sobre el cine que se realiza aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada